Saturday, September 12, 2009

Seven Samurai




忍術の詩
私の両親は天と地です。

私の家は私の体です。

私の力私の忠誠心です。

私の魔法私のトレーニングです。

私の人生と死を呼吸している。

私の身体のコントロールです。

私の目は太陽と月です。

私の耳の感度が

私の法律自己保護されます。

私の力適応されます。

私の野望膨満感と、あらゆる機会を取っている。

私の友人は私の心です。

私の敵の不注意です。

私の保護は正しい行動。

私の兵器が存在することのすべてです。

私の戦略は、他の前の1足です。

私のように忍術です

Ninjutsu Poem
My parents are the Heaven and earth.

My home is my body.

My power is my loyalty.

My magic is my training.

My life and my death is breathing.

My body is control.

My eyes are the sun and the moon.

My ears are sensitivity

My laws are self protection.

My strength is adaptability.

My ambition is taking every opportunity with fullness.

My friend is my mind.

My enemy is carelessness.

My protection is right action.

My weapons are everything that exists.

My strategy is one foot in front of the other.

My way is Ninjutsu

Ninjutsu Poema
Mis padres son el cielo y la tierra.

Mi casa es mi cuerpo.

Mi poder es mi lealtad.

Mi magia es mi entrenamiento.

Mi vida y mi muerte es la respiración.

Mi cuerpo es el control.

Mis ojos son el sol y la luna.

Mis oídos son la sensibilidad

Mis leyes son la protección del mismo.

Mi fuerza es la adaptabilidad.

Mi ambición es aprovechar todas las oportunidades con plenitud.

Mi amigo es mi mente.

Mi enemigo es descuido.

Mi protección es la acción correcta.

Mis armas son todo lo que existe.

Mi estrategia es un pie delante del otro.

Mi camino es Ninjutsu

No comments:

Post a Comment